Skip to main content

FORMULARIOS PARA LLENAR

Es requisito llenar los siguientes formularios, tanto para pacientes nuevos, como para los que quieren volver a establecerse y para todos cada año (las formas se tienen que actualizar 1 vez al año).  Favor de llenar los formatos apropiados y enviarlos en línea.

FORMULARIOS PARA LA ATENCIÓN MÉDICA Y DE LA SALUD EMOCIONAL

Pacientes de 0 a 11 años

Pacientes de 12 a 17 años

Pacientes mayores de 18 años

Notificaciones sobre lo que estamos obligados a divulgar referente a la salud emocional y conductual
Los siguientes documentos sobre divulgaciones obligatorias sólo los tienen que firmar los pacientes que son atendidos por uno de nuestros proveedores de salud emocional y conductual.  Favor de hacer clic a continuación, en el enlace que tenga el nombre de su terapeuta: 

Formularios dentales


PROGRAMA DE ASISTENCIA AL CLIENTE (CAP)

Favor de llenar los formatos y enviarlos en línea.


FORMULARIOS ADICIONALES SOBRE SALUD EMOCIONAL Y CONDUCTUAL

En Northwest Colorado Health, creemos que la salud es emocional, conductual y física.  Por esta razón, normalmente le pedimos a todos los pacientes que contesten los cuestionarios de detección, para que podamos atender mejor su salud.  A continuación se encuentran los cuestionarios de salud emocional que usamos.  Esta forma se puede llenar en línea o en la clínica.

Favor de no llenar estas formas, a menos de que el personal le haya pedido específicamente que lo hiciera.  Si está pasando por una crisis, por favor llame al 911 o a la Línea de Crisis de Colorado, al 1-844-493-8255.  Si llena estas formas sin que se lo hayan pedido, podrían no verlas antes de 24 a 48 horas y por eso no deben usarse en situaciones urgentes.


OTROS FORMULARIOS

Puede completar y enviar este formulario en línea antes de su cita.


CONSENTIMIENTOS PARA REVISAR

Para leer solamente.  Le tendremos unas copias en la recepción para que las firme. 

Powered by Firespring